El video de Tulio Gómez en una suite del Deportivo Cali que genera controversia


El dueño de América de Cali apareció comiendo picada con la gente del Deportivo Cali en el clásico y al hincha no le gustó mucho.

Este fin de semana, se jugó el clásico vallecaucano número 299, donde Deportivo Cali y América de Cali le fallaron al Grupo Niche y empataron. Sin embargo, más allá de lo que terminó siendo el partido, hay un tema que ha generado controversia en un sector de la hinchada del cuadro escarlata y tiene que ver directamente con el máximo accionista de la institución.

Resulta que Tulio Gómez estuvo presente en las suites del estadio del cuadro azucarero, donde se le vio un video compartiendo con los directivos del equipo rival, sumado a una picada que compartió con el grupo de gente que le acompañaba. Algo de lo más normal en el fútbol colombiano, pero que a los hinchas no les gustó para nada.

De hecho, hay algunos de los líderes de las barras organizadas de América que dicen que el empresario estaba negociando por debajo de la mesa con miras a su campaña para la Alcaldía de Cali, cosa la cual no se aleja de lo ridículo.

Tulio Gómez habló del tema

Don Tulio habló sobre este tema, dejando claro que es una de las situaciones más normales en el mundo del fútbol. En diálogo con ‘Zona Libre de Humo’, comentó que son actos de colegaje entre directivos que también se tienen del otro lado. “Yo no sé por qué se extrañan de que haya estado en el palco del Cali, si de las pocas veces que voy al estadio me invitan a palco“.

Además, es algo que se ve con todos los equipos. “Todos los equipos que nos visitan en el Pascual les damos palco, les mandamos lechona, los atendemos como tiene que ser. Es que nosotros somos rivales en la cancha y fuera de ella somos amigos. Allá nos atendieron muy bien y los hinchas del Cali fueron muy amables conmigo“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente