¿Por qué Tolima no tiene convocados en Selección Colombia?

El veterano delantero que confirmó diálogo con América de Cali


Es colombiano, hincha de América, pero no la pasó bien en su último equipo. Confirmó diálogos con América para 2024.

América de Cali sigue sin hacer anuncios oficiales pensando en la temporada 2024. Aunque el máximo accionista del equipo, Tulio Gómez, confirmó desde hace varias semanas que ya tenían listos a los refuerzos para el próximo semestre, las novedades todavía no se presentan. Mientras tanto, se habla de lo que se ha ido filtrando en la prensa.

Esta semana, un delantero de 34 años confirmó que ha sostenido diálogos con gente del cuadro americano. Se trata de Juan Fernando Caicedo, quien desde hace varios años confesó ser hincha de ‘La Mechita’, por lo que uno de sus sueños pendientes es vestir la camiseta escarlata. Sin embargo, su presente no es el mejor pensando como un refuerzo para el 2024.

En diálogo con AS Colombia, el jugador comentó que se presentaron diálogos con varios clubes, incluyendo el América. “Tuve una reunión con mi empresario, ha hablado con 3-4 equipos de Colombia e hicieron llamados de dos equipos de Perú. Con América hubo una conversación. Mi empresario no me dijo mucho. Le preguntaron a él por mis condiciones, pero más allá no ha habido más trascendencia“.

Los números de Juan Fernando Caicedo

El pasado semestre llegó al Atlético Huila como uno de los refuerzos de cara a la lucha por el descenso. No logró marcar diferencias, pues el equipo cayó a segunda división mientras él solamente jugó 5 partidos y no marcó ningún gol. Previo a eso, pasó varios años en el Deportes Tolima, siendo figura en el 2021 con el título de Liga.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente