Mercado de fichajes cerrado para el cuadro escarlata con la confirmación de John Misael Riascos, quien llega desde el fútbol árabe. Tras una semana de negociaciones, hubo arreglo y el extremo por izquierda ya está bajos las órdenes de Pecoso Castro.

John Misael Riascos empezó entrenamientos este viernes. Ahora sí se puso la ropa de América de Cali y está disponible para cuando el DT lo requiera. Seguramente se tomará algunas semanas de preparación para ir al campo de juego. Ya estuvo viendo al equipo como espectador en el Pascual Guerrero.

Aunque lleva una semana en Cali, no había firmado con el equipo porque faltaba un arreglo económico que ya quedó listo. Tras el regreso del jugador del fútbol árabe en el que jugó en 2018 al lado de Johan Arango (en Al Batin), John Misael Riascos confirmó su retorno al fútbol colombiano.

La de América de Cali será su segunda camiseta en el país. Ya jugó para Boyacá Chicó y de lo que hizo ahí se ganó el salto al fútbol internacional. Ahora retorna. Está listo para el reto en el cuadro escarlata en el que será una opción más en el ataque. Es un jugador que ocupa una posición en la que Pecoso Castro estaba necesitando renovación.

Así que los refuerzos de América de Cali para 2019 terminaron siendo:

Arquero: Arled Cadavid (Leones)

Defensores: Marlon Torres (Atlético Bucaramanga), Juan Pablo Segovia (Independiente del Valle, Ecuador) y Cristian Flórez (Alianza Petrolera)

Mediocampistas: Luis Alejandro Paz (Deportes Tolima), Jhonier Viveros (Unión Magdalena). Carlos Sierra (Deportes Iquique, Chile), Julián Guevara (Inter Turku, Finlandia) y Cristian Álvarez (Villa Dálmine, Argentina)

Delanteros: Jeison Medina (Real Zaragoza) y John Misael Riascos (Al Batin, Emiratos Árabes).

También te puede interesar sobre América de Cali…

Tigre Castillo

El nuevo rol en el que veremos al “Tigre” Castillo en el fútbol colombiano

Polilla Da Silva

Polilla Da Silva sigue firme en la Copa Libertadores 2019

Pecoso Castro América de Cali

Respuesta de Pecoso Castro a la protesta por la titularidad de Carlos Bejarano