Él sería la primera opción para sustituir a Pecoso en la dirección técnica del América


América de Cali tomó la decisión de ponerle fin a la relación laboral que tenía con Fernando ‘Pecoso’ Castro, tras las últimas tres caídas en la Liga Águila 2019–1: en línea, la Mecha perdió con Equidad Seguros (1–3), Atlético Huila (2–1) y el clásico vallecaucano (0–1). ¿Quién por él en la dirección técnica de los Diablos Rojos?

Diferentes medios de comunicación del país afirman que Leonel Álvarez es el candidato con mayor opción a próximo estratega del América de Cali. El nacido en Remedios, Antioquia, llegaría a la Mecha luego de dirigir al Club Libertad, del fútbol de la máxima división de Paraguay. Allí, Leo también entrenó al Club Cerro Porteño y ganó el Torneo Clausura 2017.

[anuncio]

Artículo relacionado:

*Afirmó que Pecoso Castro salió del América por decisión de “un grupo de jugadores”

Además, el exmediocampista llevó a Deportivo Independiente Medellín a lograr los títulos del Torneo Finalización 2009 y de la Liga Águila 2016–1.

Y como jugador, Leonel Álvarez fue campeón con los Diablos Rojos de la edición de 1992 del campeonato de la primera categoría del balompié colombiano.

Otro DT que estaría en la baraja para reemplazar al Pecoso sería Diego Édison Umaña, quien lideró a América de Cali en la consecución de la estrella 13.

A continuación, la encuesta del día en América es Pasión/Futbolete:

[imagen_separador]

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente