Juan Carlos Osorio y su único arranque más discreto que el actual con América

El reclamo a Osorio en América por su ofrecimiento a la Selección


Desde las directivas del América de Cali hicieron un llamado de atención al técnico Juan Carlos Osorio por todo lo que se hablado recientemente.

En los últimos días, uno de los temas que se ha robado la atención en todos los medios deportivos colombianos, es el ofrecimiento de Juan Carlos Osorio a los directivos de la Selección Colombia para dirigir al combinado nacional en los partidos restantes de la eliminatoria y dirigir un primer año sin cobrar sueldo, por lo que las repercusiones llegaron hasta las oficinas del América.

“Tengo el sueño de levantar un título con el América”

Los directivos del cuadro escarlata le hicieron un llamado de atención, pues lo que se ha comenzado a hablar es que el cuerpo técnico no está concentrado en su proyecto. El presidente ejecutivo de la institución, Mauricio Romero, aseguró que ya hablaron con el técnico sobre este tema, manifestando que esperan que se mantenga en el club.

En diálogo con ‘Banda Deportiva’, reveló. “Tuvimos una reunión con el profesor Juan Carlos Osorio, estas cosas son de manejo interno, ese tipo de declaraciones no caen bien al equipo. Nosotros como institución le damos prioridad al proyecto deportivo. Todos conocemos al profe y sabemos que es una persona emocional“.

Sobre la continuidad del Míster, dijo. “Confiamos en que el profe Osorio continuará con nosotros este tiempo, confiamos plenamente que es el técnico ideal para este proceso que estamos armando, esperemos que los resultados nos acompañen, son los que sostienen cualquier proyecto deportivo“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente