Iago Falque

El primer grupo de jugadores a los que se les acabaron las vacaciones


En América de Cali ya se preparan para lo que será el segundo semestre de competencia y varios jugadores comienzan su pretemporada.

Al finalizar el primer semestre, luego de los malos resultados conseguidos con el técnico Alexandre Guimarães, se decidió que los jugadores tuvieran un periodo de vacaciones para que despejaran su mente de lo complicada que fue la temporada, concediéndoles varios días de descanso antes de pensar en lo que sería lo que resta del año.

Lo que el hincha esperaba: liquidación de productos Umbro de América

Se hizo una división en dos grupos, donde el primero regresaría a los entrenamientos este martes y los demás se unirán al resto del grupo el próximo 1 de junio. No es algún tipo de beneficio ni nada parecido, sino que los que vuelven son los que pasan por algún problema físico y tienen que retomar su trabajo de readaptación deportiva.

Es decir, esta mañana a Cascajal llegó un grupo de jugadores donde estaban Luis Sánchez, Iago Falque, Juan Camilo Portilla, Cristian Arrieta, Gustavo Carvajal, Jhon García, Déinner Quiñones, entre otros. Además, llegaron a conocerse con el nuevo jefe del departamento médico, el doctor Carlos Muñoz, quien regresa a la institución tras 9 años por fuera.

La próxima semana llegarán los jugadores restantes, quienes se pondrán a punto para el segundo semestre que inicia en la primera semana de julio y a lo largo del próximo mes estarán buscando amistosos para comenzar a tener ritmo de competencia antes de debutar en la Liga BetPlay 2022-II.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente