¿El primer 11 del “Pecoso” Castro en América de Cali?


Viene del debut del nuevo cuerpo técnico del cuadro escarlata (sábado 1 de septiembre a las 8:00 p.m.) y ya hay pistas. “El Pecoso” dejó ver una formación con la que saldría a enfrentar a Alianza Petrolera.

Más allá de si pueda estar o no en el banquillo, el plan quedó claro. “Pecoso” Castro tiene una sanción pendiente de su paso por Atlético Bucaramanga (debe 2 partidos) y desde América de Cali están intentando que no se pague ahora. En caso de no conseguirlo, dirigirá su asistente, Juan Carlos Conde.

El plan no cambia. América de Cali jugaría ante Alianza Petrolera así: Neto Volpi; Jonathan Pérez, Danilo Arboleda, Pedro Franco, Andrés Álvarez; Larry Vásquez, Avimiled Rivas, Alejandro Bernal; Cristian Dájome, Yesus Cabrera y Fernando Aristeguieta.

Es el grupo profesional más experimentado que puede presentar el equipo, salvo el caso del juvenil Andrés Felipe Álvarez. Él está ahí por sus condiciones naturales, pero también porque Héctor Quiñones está lesionado y Pablo Armero castigado por el club.

Así va la Liga Águila II 2018 antes del partido de América ante Alianza

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente