FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

El porqué ahora se habla de América como “el plan C” de Arturo Vidal y el nuevo día clave


América de Cali está en la puja por fichar a Arturo Vidal. Pensaba definirlo este lunes, pero un pedido del jugador habría movido un poco más el tiempo. ¿Por qué?

Lo último que dijo Tulio Gómez sobre esta opción lo hizo en la tarde del domingo en CNN Chile: “Sí, Arturo Vidal sería el más costoso del fútbol colombiano, tendría un gran impacto mediático y de márketing con abonos, camisetas y su desempeño en la cancha. Mañana tendremos una reunión con su empresario a ver cómo buscamos acercarnos más y cerrar esta negociación, que espero que la logremos”. El 15 de enero iba a ser el día clave. Habrá más tiempo.

¿El pedido de Arturo Vidal?

Así se dice este lunes en prensa chilena. Según información del periodista Cristian Alvarado (Radio Agricultura), el mediocampista le pidió a su agencia de representación que no se acepte ninguna oferta antes de que se realice la junta de directorio de Blanco & Negro (Colo Colo). Esa sería la prioridad del futbolista.

Su idea sería volver al club en el que empezó su carrera, pero no tiene oferta. Está a la espera de una reunión clave de ellos y pretende esperarla para tomar una decisión. Esa reunión es el martes 16 de enero en la tarde. Ahí sería el momento clave para conocer qué quiere aceptar Arturo Vidal.

América de Cali, ¿el plan C de Arturo Vidal?

Es versión del periodista Pablo Ramos (Sports Center, ESPN) en Chile: “Hoy, las opciones de Arturo Vidal, en este orden, son: Colo Colo, a la espera que ByN inicie negociaciones. Boca Juniors, en caso de que se acerque el cierre de mercado y no hayan usado el cupo de extranjero. América de Cali, si se caen las opciones anteriores”.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente