El médico de América y un desalentador parte sobre Iago Falque


Desde el departamento médico de América de Cali hablaron sobre el proceso del volante español y esto dijeron de su regreso a las canchas.

Hace un mes, América de Cali sufrió la dura baja que probablemente los sacó de carrera por el título en el fútbol colombiano. El volante Iago Falque terminó con una rotura de tibia en el juego donde se enfrentaron a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot y tuvo que resignarse a pasar varios meses por fuera de las canchas, en lo que para él era la lesión más dura de su carrera.

Con el paso de estas semanas el hincha se ilusionó con verlo más pronto que tarde de regreso en las canchas, pero el médico del club puso fin a la ilusión con la más reciente actualización sobre su proceso de recuperación. Carlos Muñoz habló con ‘Deportes Sin Tapujos’ y dejó claro que se espera que el tiempo de espera estimado no cambió con relación al dictamen inicial; todavía le quedan 3 meses.

En 3 meses aproximadamente iniciaría trabajo de campo Iago Falque“, comentó. Con esto, Falque estaría de regreso aproximadamente después de la fecha 10 del segundo semestre, recordando que el trabajo de campo está fuera de los trabajos de readaptación deportiva, lo cual también se roba un par de semanas. Habrá que ver si cuando esté de regreso estará otra vez con el nivel que venía jugando, pues logró ser la figura de América en varios partidos.

Fichajes y el tema Iago Falque

Es probable que desde las directivas del equipo estén buscando un nuevo jugador para esa posición, considerando que se perdería un gran tramo de la temporada. Adicionalmente, no se debilitarían en esa zona del campo, por lo que un jugador como Luis Sánchez que es el llamado a levantar la mano ante la ausencia de Falque, tendría asegurado su lugar en el equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sánchez (@nichesanchez10)

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente