¡El jugador que recupera América de Cali para el tramo final del 2018!


“Pecoso” Castro puede contar con Diego Hérner a partir de ahora. El zaguero argentino que no juega desde mayo, empezó entrenamientos a la par del grupo. Depende del DT que esté ante Boyacá Chicó o no.

Pasaron poco más de 5 meses de la última vez en que Diego Hérner jugó (vs. La Equidad). Desde ese entonces estaba lastimado. Inicialmente tuvo una molestia en el tendón de Aquiles y luego recayó en otro tipo de dolores como un cuadro gastrointestinal y respiratorio que lo tuvieron apartado de la posibilidad de jugar.

Ahora Diego Hérner está recuperado de todo. A los 35 años y tras varios meses sin jugar, pasó a estar a disposición del cuerpo técnico. Todavía no debutó en el semestre pero cuando estuvo, fue pieza clave. Ahora podría volver a serlo. Depende del DT en el momento en que quiera utilizarlo.

El argentino y capitán del cuadro escarlata ya empezó trabajos y eso se festeja en América de Cali.  De momento y por la situación de salud que presentó Ánderson Zapata, los zagueros que juegan son Pedro Franco y Danilo Arboleda. Ahora el argentino está para pelear el puesto con ellos.

La información de América de Cali sobre Diego Hérner

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente