El insólito penal que le pitaron al América en Pereira


América de Cali volvió a ponerse arriba en el marcador ante Deportivo Pereira gracias a un polémico penal por agresión en el área.

Deportivo Pereira le estaba complicando las cosas al América de Cali, pues aunque el equipo vallecaucano estaba haciendo la tarea desde los primeros minutos, habían conseguido igualar las acciones. Sin embargo, apareció el VAR para favorecer al cuadro vallecaucano y gracias a un cobro desde el punto penal, lograron ponerse arriba en el marcador.

Marlon Torres apareció en el momento más picante con América

La jugada se dio en un centro desde la izquierda, donde Déinner Quiñones recibió con el pecho, pero el control se le fue largo y cuando quiso ir a buscar nuevamente el balón pero se encontró con el brazo del lateral Cristian Flórez sobre el cuello, por lo que se desplomó en el área y la jugada no siguió su camino.

El VAR revisó la acción pero no hubo consenso, por lo que el central Bismarck Santiago tuvo que ir al monitor a revisar la acción. Después de ver la jugada por unos minutos, decidió que fue una falta sobre el jugador de América y marcó el punto penal.

Adrián Ramos fue el encargado del cobro y como es costumbre, no falló, el portero Harlen Castillo compró boleto equivocado y el equipo se puso arriba 2 – 1, lo que significó un embrión anímico, pues minutos después apareció Larry Angulo para marcar el 3 – 1.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente