El increíble día de América de Cali: Arturo Vidal, Lucas González y Ricardo Gareca


Tremendo 15 de enero para América de Cali. Su opción con Arturo Vidal quedó relegada, dejó de contar con Lucas González como DT y arrancó el rumor con el arribo de Ricardo Gareca.

Un día de mucho movimiento. Decisiones importantes y sorpresas para una afición que 24 horas antes pensaba en un equipo con su actual cuerpo técnico y un plantel al que también se uniría Arturo Vidal. Qué tal: ya llegaron Rodrigo Holgado, Michael Barrios, Daniel Bocanegra, Alexis Zapata, entre otros. Que además logró la continuidad de Adrián Ramos, que tiene a Edwin Cardona, en fin… Y el día terminó con sorpresas.

¿Arturo Vidal no será fichaje de América de Cali?

Desde el cuadro americano se cumplió con la contraoferta que hicieron del lado del futbolista chileno. Propuesta formal, cumpliendo varios de los pedidos de su representante. La decisión quedó del lado de Arturo Vidal y no se dio este día porque surgió la posibilidad de ser fichado por Colo Colo. Al final del 15 de enero, esa es la opción más cercana para él. También negociaciones en marcha y amplias posibilidades de ser aceptada. La opción del cuadro escarlata quedó relegada en las opciones del King.

¡SE FUE LUCAS GONZÁLEZ!

Sin dar mayores explicaciones, en medio de declaraciones de Tulio Gómez respaldando su proceso, se confirmó que el DT bogotano se va del club. A 5 días del debut oficial, tras varias semanas de pretemporada, el triunfo sobre Cerro Porteño y la elección de los fichajes, se confirmó que Lucas González se va del club. Comunicado oficial sin detalles sobre el mismo y la llegada de Álex Escobar como DT interino.

¿Y ahora llega Ricardo Gareca?

Esa última decisión en América de Cali trae consigo una versión de la que se viene hablando desde diciembre, cuando Ricardo Gareca arribó a territorio caleño para un evento de 3 días junto a Álex Escobar, precisamente. Ahora que el equipo no tiene DT y el Tigre tampoco, se especula con la oferta que le harían para su regreso al club en el que fue goleador y también entrenador. ¿Será el nuevo DT de América?

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente