Tulio Gómez Queremos ser campeones de la Copa Libertadores

“El estadio de América sería algo muy parecido a lo que tiene el Santiago Bernabéu”


El dueño del América de Cali, Tulio Gómez, volvió a hablar sobre lo que sería el escenario propio para el club y todos los detalles que tendrían preparados.

El tema del estadio propio para el América ha sido furor en los últimos días, luego de que los principales directivos del club anunciaran que más pronto que tarde se darían detalles oficiales sobre lo que pasará. Como es bien sabido, hay dos opciones: remodelar el Pascual Guerrero o construir un nuevo escenario, lo cual tendrá respuesta próximamente.

Tulio Gómez: “Osorio escogió jugadores malos y chupadores”

Tulio Gómez habló esta vez con Zona Libre de Humo, donde le consultaron sobre las ‘verdades’ de este asunto. “La única verdad es que hay un fondo de inversión que quiere hacer el estadio, hay 2 sitios, que el fondo adquiera el Pascual en comodato o que se construya en la zona de Cencar. Es probable que en unos meses se anuncie en rueda de prensa todo el proyecto estadio, pero no depende de nosotros“.

Como mencionó hace unos días, dio detalles de lo que está planteado sobre la mesa. “El proyecto del estadio es multieventos, que deje ganancias para el club y sea prioridad para el América, con gramilla retráctil, techo corredizo, hotel junto al estadio donde se hospeden los jugadores; algo muy parecido a lo que tiene el Santiago Bernabéu“.

Resaltó que él espera que el fondo de inversión acepte la propuesta de quedarse en el Pascual Guerrero. “A mí personalmente me gusta más el Pascual Guerrero pero el fondo es quien decide. Ambas alternativas me gustan, estrenar o remodelar, aunque a veces es más costoso remodelar que hacer algo nuevo. Quien tiene el dinero pone las condiciones, en este caso los del fondo están evaluando“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente