El delantero del Deportes Tolima que está en carpeta de América


Tras la llegada de Michael Rangel al equipo ‘Pijao’, América de Cali buscará a un delantero que perdería protagonismo en el 2022.

A lo largo de las últimas semanas, la hinchada del América de Cali se ilusionó con el posible regreso del delantero Michael Rangel al equipo para la temporada 2022, pero al final el jugador terminó firmando con el Deportes Tolima, donde jugará la Copa Libertadores, cayéndose así la posibilidad de contar nuevamente con el ‘Rompecorazones’ en el cuadro caleño.

América: tranquilidad sobre el interés de Junior por Paz y Torres

Por otro lado, en el club caleño estarían buscando un delantero central y aprovecharían la llegada de Rangel a Tolima para ir por uno de sus jugadores más destacados. Se trata de Juan Fernando Caicedo, quien fue el goleador del equipo en este 2021 donde salieron campeones y subcampeones en cada uno de los semestres, respectivamente.

Así lo comentó el periodista de Win Sports, JJ Miranda, quien es muy cercano al América y da las informaciones del equipo en el programa ‘Saque Largo’. Aseguró que están muy interesados en el delantero de 32 años y buscarán hacerse con sus servicios para el próximo año. Cabe recordar que no es la primera vez que el cuadro escarlata muestra interés por este jugador.

Caicedo tiene una larga experiencia en el fútbol colombiano y en los últimos años se ha caracterizado por mejorar técnicamente, aunque siempre ha sido muy cuestionado por el tema de la definición de cara al arco. Este año fue figura del Tolima, jugando un total de 47 partidos en todas las competencias, donde llegó a marcar 14 goles, ninguno de penal.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente