El bicampeón del América de Cali que podría partir a fin de año


En las últimas horas, se pudo conocer que existe la posibilidad de que un jugador importante para el América pueda dar el salto al fútbol internacional.

En los últimos tres años, han pasado varios jugadores por América de Cali, donde algunos se han ganado el cariño de la hinchada por encima de los demás, pero también son pocos los que se han mantenido en el plantel, haciendo parte del equipo que rompió la racha de 11 años sin títulos, ganando dos ligas de manera consecutiva.

Designación arbitral para la fecha 1 de cuadrangulares

Uno de ellos es el defensor central Marlon Torres, quien llegó al club en enero de 2019 y desde entonces no ha soltado la titular. Se consolidó en la defensa a pesar de que cada tanto le fueron cambiando el compañero e incluso con Juan Carlos Osorio al mando logró mantenerse en el puesto, pero lo bueno no dura para siempre y este sería un claro ejemplo de ello.

Según se pudo conocer, el defensa barranquillero es pretendido por varios equipos del exterior. Según se reporta en medios diferentes medios mexicanos, hay clubes del fútbol de ese país que están buscando hacerse con sus servicios. Resta esperar a que el equipo quede fuera de competencia y ver cómo avanzarían las negociaciones.

Torres llegó al América a modo de préstamo proveniente de Atlético Nacional, pero ante su buen rendimiento, decidieron hacer uso de su opción de compra, firmando contrato hasta diciembre de 2022. Ahora tras ganar dos títulos, buscaría jugar en el exterior para recibir la merecida oportunidad de ir a la Selección Colombia.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente