El amistoso consejo de Hernán Menosse para Pablo Ortiz

El amistoso consejo de Hernán Menosse para Pablo Ortiz


El experimentado defensor del Deportivo Cali habló sobre el último clásico y reveló que le dio un consejo a Pablo Ortiz estando en El amistoso consejo de Hernán Menosse para Pablo Ortizel campo.

América de Cali y Deportivo Cali se midieron el finde semana pasado en la fecha 14 de la Liga BetPlay, donde los equipos se quedaron con 1 punto cada uno que poco les sirve para sus aspiraciones para clasificar. Sobre este juego, el defensor del cuadro verdiblanco, Hernán Menosse, se refirió a la acción de juego que marcó el resultado.

Alejandro Restrepo: “Que no esté Teo en el partido es más importante para el Cali que para Nacional”

Parecía que este clásico se iba a inclinar a favor del América de Cali, cuando se dio una jugada en la que Teófilo Gutiérrez cayó en el área al enredarse con el central Pablo Ortiz. Aunque no fue voluntario del defensor que ya caía, el VAR ratificó la decisión de cobrar penal y esto lo entregó el empate definitivo al cuadro azucarero.

En diálogo con Zona Libre de Humo, el uruguayo se refirió a esa situación. “Teo es un jugador inteligente y muy vivo, con jerarquía y debemos aprovecharlo y sacarle jugo a ese gran jugador. Se lo dije a Ortiz, ahora nosotros los defensas no podemos tirarnos dentro del área y menos con el VAR“, comentó.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente