FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

El 2023 de Arturo Vidal y en dónde está entrenando mientras define su futuro


América de Cali, Colo Colo, Boca Juniors y Barcelona de Guayaquil son 4 equipos que buscan fichar a Arturo Vidal ahora que es agente libre.

Terminó su vínculo con Athletico Paranaense en Brasil, sin jugar desde finales de septiembre. ¿Se acuerdan del partido que tuvo con Chile ante la Selección Colombia? Pues bien, ese día salió lastimado y no ha vuelto a jugar. “El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Arturo Vidal sufrió una lesión meniscal traumática aguda con bloqueo articular que requiere resolución quirúrgica, la cual se llevará a cabo el día de mañana en conformidad con el cuerpo médico de su club. La intervención será realizada por el Cuerpo Médico de la Selección Chilena”, se informó a mediados de septiembre.

El 2023 de Arturo Vidal

FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Futbolísticamente terminó ese día con la lesión jugando ante la Selección Colombia. Incluyó partidos con la Roja, Flamengo y Athletico Paranaense. En total disputó 39 compromisos en el año: 25 con Fla, 5 con su selección y 9 con el otro equipo brasilero. Marcó un gol (a Uruguay). Fueron poco más de 1600 minutos de acción, con un par de asistencias jugando para Flamengo. En el segundo semestre del año ni marcó ni asistió con la camiseta de Paranaense.

¿En dónde está entrenando Arturo Vidal?

Salió de Athletico Paranaense. Es agente libre. Se encuentra en territorio chileno y en el inicio de la semana se le ha visto acompañando los entrenamientos de la Selección de Chile sub-23 que se alista para la disputa del Preolímpico a disputarse en Venezuela. Está en el último tramo de la recuperación de lesión de rodilla que lo tiene inactivo desde septiembre.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente