Edwin Velasco se despide de América de Cali con este mensaje
Foto: INSTAGRAM | velasco5410

Edwin Velasco ya entrena en Cascajal: ¿Qué falta para que lo presenten?


América de Cali tendría listo su séptimo fichaje para este semestre con el regreso de un lateral bicampeón. ¿Por qué no lo han presentado?

Este mercado de fichajes para América de Cali estuvo bastante calmado en cuanto a las llegadas. A pesar de que se fueron casi 15 jugadores, el equipo solamente confirmó 6 contrataciones para esta temporada. Sin embargo, el libro de contrataciones no se ha cerrado definitivamente y se podría confirmar la llegada de un viejo conocido en el cuadro americano.

Se trata de Edwin Velasco, quien se encuentra como agente libre luego de haber rescindido su contrato con el Junior. De acuerdo a lo que se pudo conocer, el jugador ya se entrenó junto al resto del grupo en la sede de Cascajal, aunque no se haya oficializado su fichaje. De hecho, según la versión del periodista John Hernández de Win Sports, el lateral desconoce la razón por la que no lo han presentado.

Asimismo, se reporta que el jugador ya presentó los respectivos exámenes médicos y hay arreglo contractual para contar con él en este 2023. Habrá que esperar para ver si hay una novedad de último minuto y las cosas se terminan complicando, pero concretamente se puede informar que Velasco jugará nuevamente en América de Cali.

¿Qué dijo Tulio Gómez sobre Edwin Velasco?

Tulio Gómez habló con ‘Saque Largo’ de Win Sports, donde el mismo Hernández dijo que Velasco ya estaba entrenando. Don Tulio admitió que sí hay avances con el jugador, pero que todavía no hay nada cerrado. Probablemente se esté guardando la noticia para que el departamento de comunicaciones del club lo presente como corresponde.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente