Edwin Velasco: “Tenía gran anhelo de regresar” y ¿por qué se fue a Junior?


El lateral zurdo habló sobre su regreso al América de Cali y no negó que le dio felicidad cuando lo llamaron para regresar.

Hace algunos días, América de Cali confirmó el regreso de Edwin Velasco a la institución. El lateral llega al cuadro escarlata para un segundo ciclo luego de lo que fue la salida de Brayan Vera. Firmó contrato por un año y espera volver a consolidarse en el equipo titular. Tras su regreso, comentó su alegría por la oportunidad y también explicó las razones de irse a Junior.

En diálogo con ‘La Banda Deportiva’, el caucano comentó que se cumplió una ilusión que tenía de poder volver a ponerse la camiseta escarlata. “Tenía el gran anhelo de regresar y gracias a Dios se dio la posibilidad y se abrió la ventana para poder hacerlo. La negociación no fue muy complicada, era un gusto de parte y parte, todo se dio fácilmente“.

Sobre el hecho de reemplazar a Brayan Vera, comentó que viene a aportar desde cero, más allá de su pasado en el club. “Yo llego a acá desde cero, vengo a trabajar y hay que darle la confianza al profe para que me pueda tener en su equipo y también a los compañeros mostrando un buen nivel“.

Le consultaron por el hecho de haberse ido a Junior cuando venía de ser bicampeón con América. “Es un capricho que quería cumplir, otra oportunidad que se había presentado, pero no fue por nada más. En ese momento quería jugar en Junior y por eso me dirigí hacia allá“.

Por otro lado, Velasco se refirió al hecho de que la institución mejoró en los últimos dos años. “Quiero felicitar al América porque desde que me fui a hoy que regresé ha cambiado demasiado: el club, las canchas, entonces felicitarlos por cómo han estado haciendo las cosas“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente