FOTO: AMÉRICA DE CALI

Duván Vergara en su regreso al América: “Que lo sepa el mundo entero, mi corazón es escarlata”


¡YA ES OFICIAL! Duván Vergara vuelve al América de Cali con el que ya fue BICAMPEÓN. Rescindió contrato en Monterrey y se suma al proyecto con Polilla Da Silva.

En el día de su llegada al país, se realizaron los últimos trámites y se hizo la presentación oficial en los canales del club. Video de Duván Vergara, con estas palabras: “Me fui enamorando cada día más de una hinchada loca, reloca, que no dejaba de apoyar jamás; un solo sentimiento, una sola ilusión, es ser campeón otra vez. Realmente nunca me fui, siempre estuve aquí. Quiero volver a ver esa tribuna roja y ese apoyo en todas las ciudades, en todo el mundo. Cómo no divertirme con un estadio lleno y cantando siempre; que lo sepa el mundo entero, mi corazón es escarlata”.

Así va el mercado de fichajes de América de Cali

Altas: Pipe Gómez (Torreense, Portugal), Yerson Candelo (Criciuma, Brasil), Éder Álvarez Balanta (Club Brugge, Bélgica) y Duván Vergara (Monterrey, México).

Salidas: Gastón Sauro, Jhon García (Alianza FC), Edwin Cardona (Atlético Nacional), Luis Francisco Sánchez (Central Córdoba, Argentina), Andrés Sarmiento (Atlético Nacional), Víctor Ibarbo, Edwar López (Santa Fe) y Michael Barrios (Once Caldas).

La despedida de Duván Vergara de Monterrey

A través de un mensaje en su cuenta en Instagram, el futbolista dejó estas palabras: “Gracias, Rayados. Gracias, Monterrey por enamorarme, darme un hijo regio y quedar en la historia. Hasta aquí fuimos felices…”, escribió confirmando su salida del club con el que tenía contrato por un año más. Optó por rescindir, volver a ser agente libre y tener en su poder la decisión de lo que viene para su carrera. ¡Y ESA FUE AMÉRICA DE CALI!

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente