Duda despejada en América de Cali: la condición física de Iago Falque


América de Cali confirmó el fichaje del futbolista español que jugó su último partido oficial el pasado mayo. ¿Cómo está Iago Falque?

La respuesta la dio el médico Germán Alberto Ochoa y fue compartida por América de Cali en sus canales oficiales: “Muy complacidos con la llegada de esta figura del fútbol mundial. Una condición atlética fantástica, una huella atlética inmejorable. Una persona con condiciones cognitivas y capacidades sociales fantásticas. Estamos muy contentos, muy complacido, le damos la bienvenida a la institución”, aseguró.

De tal forma que pese a la inactividad marcada con la que terminó la temporada en la Serie A con Benevento en Italia, la condición física no será problema para su desempeño en América de Cali. El futbolista de 32 años que viene de 7 temporadas jugando en la Primera División de Italia, se une al cuadro escarlata en la que será su primera experiencia profesional fuera del fútbol europeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iago Falque Silva (@iagofalque10)

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente