DT de Atlético Mineiro habló sobre los gases lacrimógenos en el Romelio Martínez

DT de Atlético Mineiro habló sobre los gases lacrimógenos en el Romelio Martínez


El director técnico del Atlético Mineiro, contrario a lo que se esperaba, fue comprensivo con la situación, siempre sincero al momento de contar su experiencia.

Cuca, que se salió con la suya en lo deportivo porque con la victoria 1 – 3 sobre el América de Cali su equipo se clasificó a los octavos de final en la Copa Libertadores, vivió en carne propia lo que significa jugar en un contexto marcado por las protestas y en el medio, fútbol.

Por lo visto en la transmisión internacional, el técnico del Atlético Mineiro estaba ofuscado y molesto porque debieron jugar en esas condiciones. El primer tiempo tuvo 5 interrupciones porque los gases lacrimógenos impidieron el curso del partido.

+ Guga tras partido ante América de Cali: “Fue lo peor de mi vida”

+ Luis Paz, su “da tristeza la indolencia de Conmebol” y el trino de América

+ Comentarios de Pacho Vélez, Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt por lo sucedido en América vs. Atlético Mineiro

“Cuando se escucha el ruido de las bombas explotando era cuestión de tiempo que viniera el gas. Si estallaba allá, el viento lo traería aquí. Y cuando llegó, vino muy fuerte. Nos atrapó cuatro, cinco veces”, afirmó Cuca al final del compromiso realizado en el estadio Romelio Martínez, mientras que a las afueras los enfrentamientos dejaban heridos y muchos daños materiales.

El entrenador del Atlético Mineiro también destacó el manejo que se le dio al compromiso por parte del árbitro uruguayo Andrés Cunha.

Colombia nuevamente fue epicentro de noticias que impactaron a nivel mundial. Queda en suspenso lo que pueda pasar con los encuentros internacionales que quedan por disputarse en nuestro país tanto en la Copa Libertadores como en Sudamericana.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente