Diego Novoa: “No baso mi profesión en redes sociales”


El portero de América de Cali habló sobre las críticas que le han caído este semestre y defendió su trabajo.

Estamos en las fases finales del campeonato y en América de Cali están concentrados en sacar cada partido adelante. Quieren llegar a la final y por esta razón están ajenos a los comentarios de la gente y de la prensa, manteniéndose enfocados en su juego. Eso es algo que un jugador como Diego Novoa lo tiene muy claro desde hace varias semanas, pues es uno de los más señalados del plantel.

Varias actuaciones cuestionables del guardameta bogotano lo tienen bajo la lupa, pero él asegura que está tranquilo. Comentó que su trabajo no está ligado a los comentarios que le hacen en redes sociales y que es consciente de que tiene cosas por mejorar. En diálogo con el ‘Super Combo del Deporte’, habló de este proceso que está llevando en el América.

Declaraciones de Diego Novoa

– “Tengo una autocrítica bastante amplia, pero afortunadamente en el momento que he tenido equivocaciones no recuerdo que la jugada haya terminado en gol, he contado con buena energía y suerte. Eso me da mucha tranquilidad porque cuando tú actúas bien y eres transparente en tu trabajo la buena energía ronda alrededor tuyo“.

– “Yo entiendo perfectamente en qué posición estoy y en qué equipo estoy. Afortunadamente soy de esos pocos jugadores que no usa mucho las redes sociales y no baso mi profesión en ello. Hay muchas críticas y comentarios que jamás he leído ni recibido. Yo analizo con mi entrenador de arqueros y con el profesor Guimarães lo que debo corregir. Estoy feliz y todo lo que he vivido a lo largo de mi carrera me ayudará a sacar adelante cada situación“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente