Diego Novoa cayó de pie tras salir de América de Cali


A sus 34 años, el portero bogotano recibió una oportunidad inmejorable para su carrera tras irse de América.

Esta semana, podría quedar oficializado lo de Diego Novoa con su nuevo equipo. Tiene 34 años y tenía 12 meses más de contrato con América de Cali, pero decidió dar por finalizado el acuerdo con el equipo escarlata de manera anticipada. Lo que nadie pensó, es que volvería a tener una oportunidad en uno de los grandes del fútbol colombiano.

César Augusto Londoño habló en ‘El Pulso del Fútbol’ de Caracol Radio y confirmó que Novoa es nuevo jugador de Millonarios. Firmará por un año con opción de compra cediendo sus derechos deportivos y entendiendo que llega con el rol de suplente, pues la idea es continuar con Álvaro Montero para enfrentar la Copa Libertadores 2024.

Asimismo, se confirma que el canterano Juan Moreno no renovó luego de haber adelantado gestiones para su continuidad. Es decir, Novoa llega a Millonarios para cubrir su salida. Es un portero experimentado que pasó los mejores años de su carrera en La Equidad y con América de Cali cumplió esporádicamente, pero no pudo con el reto de ser titular.

Estuvo 3 años en ‘La Mechita’ y hubo 2 semestres donde prácticamente no jugó: el primero y el último. Este año cometió varios errores en el primer semestre que lo llevaron nuevamente al banco de suplentes y terminó de sentenciar su divorcio con la hinchada americana. Salió por la puerta de atrás, pero cayó de pie ante esta nueva oportunidad.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente