En la MLS se presentó un caso de racismo contra un futbolista colombiano

Diego Chará y el sueño que tiene con América de Cali


El Chará que más tiempo lleva en el fútbol del exterior habló sobre su deseo de poder vestir la camiseta escarlata antes de su retiro.

Uno de los jugadores insignias de fútbol estadounidense es Diego Chará, un volante caleño que desde hace 13 años hace parte del Portland Timbers. Lleva 13 temporadas en la MLS y tiene contrato hasta diciembre de 2024, por lo que una de las opciones que tiene a sus 36 años, es retirarse en el club donde ya es considerado un ídolo. Sin embargo, también echa un ojo al fútbol colombiano.

El buen presente de Carlos Darwin Quintero lo podría estar cautivando, otro jugador que llegó en una avanzada edad al América de Cali procedente desde el fútbol de Norteamérica y anda en un gran nivel. En diálogo con Caracol Radio, el hermano del medio de los Chará comentó que le gustaría ser campeón en Colombia, haciéndole ojitos a ‘La Mechita’.

Declaraciones de Diego Chará

Regreso al FPC. “Mi presente es aquí en Timbers, pero siempre he tenido esa espinita de que nunca tuve la posibilidad de ser campeón en Colombia. Aparte con Tolima tuve la experiencia de llegar a una final, lastimosamente no pudimos quedar campeones. En cuanto a mi carrera me gustaría ir a Colombia y tener la oportunidad de ser campeón, pero mi presente es Portland Timbers“.

¿Y a qué equipo?Yo tuve la posibilidad de jugar en 3 equipos en Colombia: América, Quindío y Tolima. La verdad me encantaría tener la posibilidad en cualquiera de los 3, obviamente en el pasado he tenido la posibilidad de hablar con la gente de América y Tolima, pero esperemos a ver qué pasa y ver dónde se puede dar la posibilidad“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente