Foto: tomada de twitter

Díber Cambindo y todos los ex-América que juegan en el DIM


Cambindo lleva 5 goles en 7 partidos contra América. Sin embargo, ahora no es el único que puede hacer valer la ‘Ley del Ex’.

Este sábado, América de Cali visita una de las plazas más difíciles en los últimos años. Se enfrentan a Independiente Medellín, el equipo al que más le ganaron en el fútbol colombiano, pero que desde 2009 no consiguen vencer en condición de visitantes. Además, se ha marcado una ‘mini paternidad’ recientemente, pues el equipo pasa ganó 7 de los últimos 8 duelos directos, donde el único que ganó América terminó con la eliminación por penales en Copa Sudamericana.

Asimismo, la tendencia de estos últimos encuentros es que siempre ha aparecido la famosa ‘Ley del Ex‘. El gran protagonista es el delantero Díber Cambindo, quien solo estuvo un semestre en el cuadro caleño, pero dejó un muy mal recuerdo entre la hinchada. Hizo 1 gol en 13 partidos con la camiseta de América, ah, pero enfrentándolos, lleva 5 goles en 7 partidos jugados. No perdonó ni media.

Ahora, en el compromiso correspondiente a la fecha 5 de la Liga BetPlay, la carga no estará únicamente sobre los hombros de Cambindo. En este mercado de fichajes, el equipo dirigido por David González cerró la contratación de tres jugadores con pasado escarlata y que al igual que Díber, fueron resistidos por la hinchada: Jhon Palacios, Emerson Batalla y Déinner Quiñones.

Son 3 jugadores que se suman a la carga de ex-América que ya estaban en la institución. Además de Cambindo, el portero Andrés Mosquera Marmolejo y el defensor Andrés Cadavid también pasaron por ‘La Mecha’, quienes también grandes actuaciones individuales en los duelos directos. Mosquera sacando penales y balones imposibles y Cadavid marcando en 2 oportunidades. Complicado juego para la ‘Guimareta’.

Así preparan a Díber Cambindo en el DIM

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente