Desde la MLS están interesados en un jugador de América


Un jugador que está en los planes del equipo vallecaucano para el 2022 es pretendido por varios equipos a nivel internacional.

Los rumores de mercado comienzan a sonar con más fuerza a medida que se aproxima diciembre y uno de los equipos que generalmente tiene protagonismo en esta época del año es el América de Cali. Ahora mismo, hay un jugador en el plantel que lleva varias semanas haciendo ruido y que dará mucho de que hablar a lo largo de estas semanas.

América de Cali y abonos para los cuadrangulares finales

Se trata de Marino Hinestroza, extremo de 20 años que terminó contrato con Palmeiras de Brasil y este martes se unió a los entrenamientos con el resto del plantel pensando en el próximo año. Según reportó el periodista J.J. Morales, hay una opción en la MLS donde están muy interesado en hacerse con sus servicios y buscarían directamente la compra.

Asimismo, se explicó que la opción de la que se habla con Atalanta de Bérgamo es real, pero no interesa a las directivas del América, pues tendría que viajar un mes a Italia a modo de prueba por un mes y esto determinaría si lo compran, lo cual no resulta conveniente para un jugador que podría ser importante en el 2022.

De momento, el caleño se está conociendo con los que serían sus compañeros el próximo y con el cuerpo técnico que ya avaló su estadía en el plantel. Estuvo dos años jugando con el equipo Sub 20 de Palmeiras donde dejó buenos números, pero al final no hicieron uso de su opción de compra.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente