Desde Brasil reportan interés, pero Tulio Gómez dice NO


Se habla de que un cuadro brasileño quiere a una de las figuras de América de Cali. El dueño del equipo dice que no está en venta.

Desde hace varias semanas, se viene hablando sobre la posibilidad de que un jugador importante de América de Cali termine saliendo del equipo. Se trata de Juan Camilo Portilla, quien es seguido por clubes del fútbol internacional desde finales del año pasado. Esa puerta está cerrada según los directivos del club, pero desde afuera se sigue haciendo ruido.

De acuerdo a lo reportado por el periodista brasileño Carlos Berbet, en diálogo con ‘Zona Libre de Humo’, Vasco Da Gama es el equipo que quiere llevarse al volante caleño. Asegura que el equipo pudo regresar a primera división de su país, está mirando con lupa la situación contractual de Portilla. Cabe recordar que el jugador tiene una cláusula de rescisión equivalente a 2 millones de dólares.

Eso sí, apenas se reveló la información, Tulio Gómez, dueño del cuadro escarlata, reaccionó y volvió a repetir lo que lleva diciendo todo este tiempo. No escuchan ofertas por Portilla, no quieren que se vaya y ahora le sumó que el jugador tampoco se quiere ir. “En el momento no estamos interesados en vender a Portilla ni él quiere irse. Esta nómina no la queremos desarmar, queremos ser campeones“, escribió el empresario en su cuenta de twitter.

 Juan Camilo Portilla y su situación con América

Portilla llegó al cuadro escarlata en enero de 2022 a modo de préstamo, procedente de Alianza Petrolera. Existía una opción de compra por el 50% de los derechos del jugador y el equipo escarlata la ejerció, por lo que se hizo dueño de su pase. Firmó un contrato hasta diciembre de 2025, pero se fijó la ya mencionada cláusula de rescisión, así que en caso de que llegue una oferta, será decisión del jugador decir sí o no.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente