Descendió con Atlético Huila y también se unirá al América de Cali


El equipo sigue sumando nombres para la temporada 2024. Lucas González decidirá si se queda para el próximo semestre.

Siguen presentándose los movimientos de cara al próximo semestre en América de Cali. A pesar de la tempranera eliminación, hay varios jugadores que tienen que resolver su futuro y todo dependerá exclusivamente de las decisiones que se tomen en el cuadro escarlata, por lo que ahora solo cumplen con su contrato y regresan a la institución.

Hablamos de los jugadores que están cedidos en otros equipos del FPC y al terminar sus contratos en donde estaban, tienen que regresar al América. De momento, ya se reportó el regreso de 4 futbolistas: Didier Pino de Deportivo Pasto, Eber Moreno de Deportivo Pereira, Yáliston Martínez de Orsomarso y Joider Micolta de Cúcuta Deportivo. Ahora se suma uno más.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, el defensor central Brayan Medina también se presentará a pretemporada en 2024. Se encontraba a préstamo en Atlético Huila, pero debido al descenso a segunda división, se terminó el préstamo. Jugó 10 partidos en la Liga BetPlay y en el primer semestre ya había disputado 15 encuentros con Fortaleza en la B.

Los 5 jugadores se presentarán con el resto del grupo después de vacaciones al finalizar la temporada y después de una evaluación que se haga con el cuerpo técnico de Lucas González, se determinará si harán parte de la nómina para el próximo año o si en dado caso, harán maletas nuevamente pensando en cederlos otra vez.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente