Deinner Quiñones: “No estamos obligados a ser campeones”


Uno de los más recientes fichajes del América de Cali generó controversia tras sus primeras declaraciones como jugador de este equipo.

América de Cali terminó de armar su plantel para el segundo semestre con varias incorporaciones la semana pasada y ahora está a punto de regresar a competencia, este martes cuando juegue la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Uno de los jugadores que espera poder debutar con la camiseta escarlata es Deinner Quiñones, quien habló por primera vez.

Altas y bajas: así fue el mercado de fichajes de América de Cali

Semana de Copa Sudamericana: ¡Día, hora y estadio donde jugarán los equipos colombianos!

Sobre los objetivos del club, el extremo nacido en Tumaco despertó la ira de los aficionados de su nuevo equipo con sus declaraciones. “No estamos obligados a ser campeones, pero sí con la necesidad de hacerlo, ir cosechando títulos“, dijo este jugador en diálogo con El Vbar de Caracol Radio.

Asimismo, aprovechó para hablar sobre su improductivo paso por Atlético Nacional, culpando a su extécncio Alexandre Guimarães. “A decir verdad, con el profe Guimarães nunca hubo química. Hubo muchos problemas entre él y yo y perjudicó mi participación en Nacional“.

Y añadió, reiterando que siempre estuvo a disposición del equipo y que todo se debió a estos factores con el DT brasileño. “Siempre estuve dispuesto a trabajar con el equipo ye limitaba a eso. Hasta el final fue así y no se lograron los objetivos pero mi presente es América“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente