FOTO: @nicogiral93

Decisión tomada: capítulo final entre América de Cali y Nicolás Giraldo

Comunicado oficial. De esta forma termina la expectativa existente en el club por la situación de Nicolás Giraldo, campeón con América de Cali en 2020.

Él no hizo parte de la lista de salidas que oficializó el club recientemente y a partir de ahí, sabiendo que era otro cuyo contrato expira a final de año, empezaron las dudas: ¿Qué iba a pasar con él? Este lunes se hizo oficial de parte de la institución en sus canales. ¡También se va!

Comunicado oficial de América de Cali sobre Nicolás Giraldo

“Santiago de Cali, 5 de diciembre de 2022

América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general que, tras la finalización de su contrato, el jugador Nicolás Giraldo no continuará vistiendo nuestra camiseta.

Al lateral izquierdo, que hizo parte del plantel que se consagró campeón de Liga en 2020, le agradecemos por su entrega defendiendo la piel escarlata y le deseamos éxitos en su carrera”.

La lista de bajas en América de Cali

Nicolás Giraldo se suma a las ya conocidas de Joel Graterol, Marlon Torres, Carlos Sierra, Elvis Mosquera, Daniel Hernández, Juan David Pérez, David Lemos y Alejandro Quintana. Esos son los nombres dados oficialmente por América de Cali en sus comunicados. Tal como han insistido presidente y máximo accionista, los movimientos se informarán solo cuando estén confirmados y será a través de esa vía.

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente