Daniel Hernández y su segundo gol con América de Cali


Después de superar todos los problemas de lesiones, el volante le sigue aportando al cuadro escarlata y pudo volver a celebrar.

América de Cali está teniendo un buen partido este martes, enfrentando a Rionegro Águilas en el Pascual Guerrero. Es de resaltar que desde el minuto 15 el equipo tiene superioridad numérica ante la expulsión del portero visitante, pero han sabido volcar la cancha a favor y con un buen volumen de ataque, lograron ponerse en ventaja de 2 goles antes de finalizar el primer tiempo.

Roja en Rionegro y primer gol de Gianfranco Peña en América

Déinner Quiñones es la gran figura en los primeros 45 minutos, pues no solo provocó la falta y expulsión del guardameta del cuadro rival que desencadenó en el primer tanto a favor, sino que puso una buena asistencia para Daniel Hernández, quien pudo volver a celebrar después de un buen tiempo vistiendo la camiseta escarlata.

Los primeros meses de este volante fueron muy complicados, pues las lesiones no dejaron que tuviera regularidad y sumó muy pocos minutos, pero después de que se recuperó, viene ganando protagonismo y respondió a la confianza de Alexandre Guimarães para poner en la formación titular por primera vez este semestre, marcando un auténtico golazo.

Quiñones le dejó la pelota bien pegado a la banda derecha, allí el volante antioqueño encaró a un defensor y tras sacárselo del camino, sacó un fuerte remate con su pierna zurda que se metió por el primer palo del portero. Estuvo muy cerca de ser invalidado por una falta previa, pero tras la revisión de la acción en el VAR, se convalidó la anotación.

Segundo gol para Hernández en América

Es el partido número 15 para el jugador de 31 años, que desde un tiempo para acá se volvió muy influyente en el equipo. La primera vez que marcó, fue finalizando el semestre pasado, cuando hizo un gol de características similares enfrentando a Unión Magdalena por Copa BetPlay. Sigue afinando su zurda en el equipo caleño.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente