Daniel Buitrago ya es jugador escarlata


A préstamo por un año llegó el nuevo jugador de América de Cali. Tras las salidas de Félix Micolta y Brayan Angulo, sí se buscaron refuerzos y Daniel Buitrago es uno de ellos.

Se trata de un mediocampista ofensivo colombiano que llega libre desde el fútbol ecuatoriano. Jugó en Universidad Católica en el primer semestre del año (20 partidos, 1 gol) y renunció. Ahora regresa a Colombia en donde alguna vez le marcó goles a América de Cali.

+ Todo lo que hay que saber sobre el nuevo refuerzo de América de Cali

Eso fue en el paso por la B (2014) cuando defendió la camiseta de Llaneros FC. Daniel Buitrago llegó allí luego de jugar en Letonia con Spartaks Jurmala y en Rusia con Spartak Nalchik. La experiencia en el fútbol colombiano la inició en el ascenso.

En la A jugó para Cortuluá y Santa Fe. Ahora, a los 27 años, llega para defender los colores de América de Cali. Ya firmó contrato a préstamo por un año. Daniel Buitrago es el jugador número 24 al que el cuadro escarlata inscribirá ante la Dimayor.

La llegada de Daniel Buitrago a América de Cali

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente