Daniel Bocanegra
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Daniel Bocanegra, ¿y el primer paso para su llegada a América de Cali?


Ya es oficial sobre Daniel Bocanegra y, según lo trascendido en el mercado de fichajes, sería uno de los trámites esperados por América de Cali.

Al cuadro escarlata se le ha relacionado con la intención de ficharlo. En la búsqueda de reforzar su zona defensiva, apostaría por este nombre. Es un futbolista de 36 años con amplia trayectoria y facilidades en el campo de juego, ya que puede desempeñarse como zaguero y lateral derecho.

Daniel Bocanegra, ahora agente libre

Hasta el semestre en curso, era un jugador del registro del Club Nacional de Football en Uruguay. Y aunque existía la posibilidad de extender su contrato, no se hizo. Terminó ahora. El cuadro charrúa confirmó que el colombiano no sigue en sus filas. Agradecimiento y éxitos para lo que viene, las palabras para hacer oficial el final del vínculo.

¿Daniel Bocanegra va a jugar en América de Cali?

Daniel Bocanegra

FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Es la intención. Interesa, sí. Y a favor de quien quiera contar con él, se trata de un jugador que terminó contrato. Es agente libre y quien quiera ficharlo, negociará directamente con él. Cambiará de equipo. América de Cali pretende ser esa escuadra en la que siga su carrera. Los rumores del mercado del fichajes con él lo relacionan con el cuadro escarlata.

Hay interés, diálogos y una negociación en marcha. Efectivamente desde el cuadro caleño presidido por Mauricio Romero se han hecho gestiones para contratarlo. De momento, complejo. No por eso se ha desechado la opción. Continúa y ha tenido un paso positivo con la determinación tomada por el Club Nacional con él. Efectivamente quedó libre y por ende parecer la oportunidad perfecta de tenerlo. Es cuestión de tiempo.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente