FOTO: AMÉRICA DE CALI

Daniel Bocanegra, su partido destacado en Bogotá, ¿¡y por qué esta decisión!?


Una decisión que no pasó inadvertida durante el partido de América en el Campín, la protagonizaron Daniel Bocanegra y Éver Valencia. Curioso.

Uno de los puntos altos que tuvo el cuadro escarlata en Bogotá fue el zaguero que llegó como fichaje recientemente. Salió del Club Nacional de Football en Uruguay y para volver al FPC eligió América de Cali. Su arribo fue uno de los pedidos de Lucas González, recomendado por Alexis Henríquez (su AT), quien jugó con Daniel en Atlético Nacional. La opción se dio y ahora es titular con César Farías.

¡Partidazo de Daniel Bocanegra ante Millonarios!

Más allá del resultado y de ser el futbolista que habilitó a Leo Castro en la polémica acción del gol definitivo, fue de los mejores del campo. Nivel destacado. Junto a Andrés Mosquera Guardia ha sabido conformar una dupla fortísima. Buena parte de la mejoría defensiva del equipo está en su presencia. En Bogotá dejó estos números:

La curiosidad con Daniel Bocanegra en el partido: ¿¡POR QUÉ ESA DECISIÓN!?

Además de sus muy buenas calidades defensivas, Daniel Bocanegra se ha destacado por ser un gran ejecutante de tiros libres. ¡Especialista! Siempre hizo goles por esa vía. Es, sin duda, un arma ofensiva de la que puede echarse mano en cualquier momento. Y ante Millonarios, ya con el marcador 1-0, se dio una posibilidad así.

Tiro libre para América de Cali al borde del área. Para rematar se acomodaron Daniel Bocanegra y Éver Valencia. Parecía opción inmejorable para el primero de ellos, ¡pero cobró el segundo! El balón terminó afuera de la cancha, dejando esa duda: ¿POR QUÉ ESE TIRO LIBRE NO LO COBRÓ DANIEL BOCANEGRA? Rarísimo.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente