¿Críticas desmedidas al ‘Niche’ Sánchez?


Se perdió la opción más clara del clásico y ahora no lo bajan de ‘exjugador’. Ha jugado 1 partido como titular en 10 meses.

Este domingo, América de Cali sumó un punto en condición de visitantes enfrentando a Deportivo Cali en el clásico vallecaucano. Sin embargo, hubo una jugada en específico en donde el equipo se pudo quedar con el triunfo. Cristian Barrios habilitó de gran manera a Luis Sánchez, quien decidió definir de primera intención estando mano a mano con el arquero y la mandó por encima del travesaño.

En redes sociales no le perdonan el fallo a este jugador, que cometió el error a la hora de tomar la decisión y dejó pasar la oportunidad de ganar un clásico muy importante por el momento de ambos equipos.

Por otro lado, más allá del fallo puntual, le han venido cayendo con todo por su rendimiento a nivel general en América. Ya tiene 22 años y muchos esperaban que ya estuviera consolidado. Sin embargo, no está siendo fácil para el joven jugador cucuteño. Cuando estaba pasando por su mejor momento, apareció una lesión de ligamentos cruzados que lo dejó 9 meses por fuera de competencia.

Adicionalmente, cuando regresó solo alcanzó a jugar 8 partidos en el primer semestre, antes de tener que volver a pasar por el quirófano. Quedó mal operado, la recuperación no fue la mejor y debió ser intervenido otra vez, quedándose otros 8 meses sin actividad. Está volviendo de a poco y tratando de recuperar la confianza con los minutos que le da Guimarães, pero no está siendo fácil.

Marcó un gol que valió 3 puntos ante Medellín y volvió a ser titular después de 10 meses ante Santa Fe en Bogotá, pero las críticas son muy duras en un momento complejo para él.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente