Cristian Barrios habló por primera vez como jugador de América


El barranquillero habló sobre su arribo al cuadro escarlata. “Llegar a un club grande era el sueño desde niño“.

Esta semana, América de Cali confirmó su segundo refuerzo para el 2023 con la llegada del extremo de 24 años, Cristian Barrios. El jugador barranquillero firmó como agente libre luego de pasar varios años en Patriotas de Boyacá y acordó un contrato con el cuadro escarlata hasta diciembre de 2025. El equipo adquirió el 80% de sus derechos económicos y hay optimismo por este fichaje.

Barrios se mostró muy contento por esta oportunidad en su carrera, asegurando que siempre soñó con llegar a un equipo grande del fútbol colombiano. En diálogo con el programa ‘La Zona 14’, el futbolista comentó. “Muy contento de llegar a un gran club, un equipo muy grande, era un sueño desde niño y por eso venía trabajando en Patriotas. Ahora mismo tanto mi familia y yo estamos muy agradecidos con la oportunidad que nos da América“.

Explica que no ha tenido la oportunidad de hablar con el cuerpo técnico. “Ahora mismo no he tenido la oportunidad de hablar con ninguno de ellos, pero con el profe Guimarães, el día que jugamos en Cali contra América, el profe y el capitán Adrián Ramos se me acercaron y me demostraron el cariño, me dijeron lo buen jugador que era y que querían contar conmigo para el año 2023. Yo me eché a reír y me dijeron ‘no se ría que es verdad que queremos tenerlo acá con nosotros’. Les dije que claro que sí me gustaría“.

¿Desde hace cuánto venían hablando?Se venía hablando hace tiempo, pero estábamos a la espera de que se terminara el torneo. Yo estaba esperando con mi empresario a ver si llegaba algo de afuera, pero siempre le dije que, si no llegaba nada de afuera que mi decisión iba a ser América, porque me gusta el club y su hinchada. Me llamó la atención por todo eso“.

Vea la entrevista completa con Cristian Barrios

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente