Cristian Barrios: “En Bogotá también somos locales”


Barrios habló sobre lo que serán los partidos enfrentando a Millonarios y sacó a relucir a la hinchada escarlata en la capital.

Esta semana, América de Cali prácticamente se juega la vida en los dos partidos seguidos enfrentando a Millonarios. El equipo escarlata recibe en el Pascual Guerrero al cuadro bogotano y después tendrá que viajar a la capital para el duelo en el estadio ‘El Campín’. De entrada, se espera que haya lleno total en ambas plazas, eso sí, cada una con su respectiva hinchada.

Sobre este tema habló uno de los jugadores de América, quien se ha sorprendido gratamente por el acompañamiento de su hinchada en todas las ciudades del país. Cristian Barrios segura que el apoyo de la gente escarlata en Bogotá será fundamental así no puedan asistir al estadio. Siempre se da el recibimiento en el hotel y un banderazo previo, lo cual es una gran motivación.

Declaraciones de Cristian Barrios

En diálogo con Win Sports, el barranquillero comentó. “Primero es acá en el Pascual y los 3 puntos van a ser fundamentales aquí y consiguiéndolos vamos a ir con otro aire a la ciudad de Bogotá. Sabemos que no va a ser nada fácil allá, pero somos locales en Bogotá también, tenemos nuestra hinchada allá y va a ser un plus positivo para el objetivo“, remató.

Sobre el partido en sí, dijo que no hay que dejarle el balón a Millonarios. “Va a ser fundamental la paciencia y tener el balón. Somos muy importantes con el balón y la tenencia entonces va a ser muy importante quitarselo, sostenerlos, presionarlos y someterlos. La paciencia y la inteligencia va a ser importante para el día de mañana”.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente