Convocados de América de Cali para visitar a Junior de Barranquilla


América de Cali visita al Junior de Barranquilla y viajan 18 jugadores. Hay un par de novedades importantes en la nómina.

El equipo de Lucas González quiere volver a ganar un partido y se enfrentará al Junior de Barranquilla que solo ganó un partido este semestre, el cual terminarían perdiendo igual por penales. Duelo de necesitados en el Metropolitano y América quiere dar la sorpresa para terminar con la mala racha que atraviesan. Así está el tema de la convocatoria.

Viajaron 18 jugadores a la capital atlanticense para este determinante compromiso y hay algunas novedades importantes. La que más llama la atención es que Víctor Ibarbo no hace parte del grupo luego de haber hecho su debut el pasado jueves ante Atlético Nacional. En su lugar está el delantero Daniel Mosquera, quien viene pidiendo más minutos en el ataque americano.

Por otro lado, Andrés Sarmiento también está ausente de esta convocatoria, sin conocerse los motivos exactos. El que ocupa su lugar es el lateral derecho Cristian Arrieta, quien no estuvo disponible el juego pasado por un problema muscular. Asimismo, se confirma que lo de Franco Leys no fue nada serio tras salir de cambio en Medellín e integra la convocatoria.

Convocados de América de Cali

Porteros: Jorge Soto y Diego Novoa

Defensas: Cristian Arrieta, Marcos Mina, Kevin Andrade, Joyce Ossa, Edwin Velasco y Esneyder Mena.

Volantes: Juan Camilo Portilla, Edwin Cardona, Jáder Quiñones, Franco Leys y Luis Paz.

Delanteros: Carlos Darwin Quintero, Cristian Barrios, Daniel Mosquera, Facundo Suárez y Adrián Ramos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente