Convocados de América de Cali para el juego vs. Envigado


Este sábado, América de Cali estará haciendo su debut en la Liga BetPlay y el técnico Alexandre Guimarães eligió su nómina para viajar a territorio antioqueño.

Luego de muchas semanas sin actividad oficial, este fin de semana regresa la competencia para el América cuando visiten a Envigado en el juego correspondiente a la fecha 1 de la Liga BetPlay 2022-II. El equipo de Alexandre Guimarães quiere corregir lo hecho en el primer semestre y comenzar con pie derecho será clave para ello.

La tremenda camiseta visitante de América de Cali con Le Coq Sportif

Recordando que el cuadro escarlata no puede hacer contrataciones en este periodo de fichajes, los jugadores que estarán jugando en esta temporada son los mismos que en la primera mitad de año, salvo algunos cambios nominales leves; salidas de unos cuantos nombres y el regreso de 4 futbolistas que estaban a préstamo en otros clubes.

La convocatoria no tiene mayores novedades en cuanto a la baja de algún jugador importante. Iago Falque finalmente no alcanzó y estará en los próximos juegos y Cristian Arrieta aún necesita un par de semanas para estar al 100%. Juan David Pérez sufrió una sobrecarga muscular y tampoco fue tenido en cuenta.

Convocatoria del América de Cali

Porteros: Diego Novoa y Joel Graterol.

Defensas: Marlon Torres, John García, Kevin Andrade, Brayan Vera, Elvis Mosquera, Daniel Quiñones y Éber Moreno.

Volantes: Didier Pino, Carlos Sierra, Juan Portilla, Daniel Hernández y Déinner Quiñones.

Delanteros: Esneyder Mena, David Lemos, Adrián Ramos, Daniel Mosquera.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente