Foto: Dimayor

Con la suerte en contra, América de Cali rescató un empate en su visita a Pereira


El equipo de Juan Carlos Osorio mereció mucho más en su visita al Deportivo Pereira, pero el cuadro local se alcanzó a quedar con 1 punto.

América de Cali buscaba su segunda victoria consecutiva en este arranque de la Liga BetPlay, pero a pesar de que el equipo hizo todo lo posible por quedarse con el resultado, la suerte no acompañó a los ‘Diablos Rojos’ y un error tempranero en el partido terminó definiendo lo que fue el empate ante Deportivo Pereira en su estadio.

Comenzó mal América: 5 minutos, penal en contra y fallo increíble de Sierra

Solamente habían pasado 3 minutos de juego cuando Marlon Torres regaló el balón en una mala salida que los dejó muy mal parados en defensa y cuando Jorge Segura trató de corregir, terminó cometiendo falta en el área y provocó un penal en contra. El defensor Carlos Ramírez se encargó del cobro sobre el minuto 5, el cual  se pensó que sería definitivo.

América jugó bien, pues el equipo estaba generando opciones, recuperando con presión tras pérdida y las pocas opciones que tuvo Pereira fueron bien controladas por la línea del fondo, pero a pesar de hacer todo para convertir, la fortuna estuvo con el cuadro Matecaña. Entre fallos, desvíos, tiros al poste y atajadas de Harlen Castillo, lograron mantener su arco en cero durante 86 minutos.

Cuando el partido estaba llegando al final, el fútbol premió al que más lo intentó, y no solo al equipo, sino a un jugador en específico: Carlos Sierra, quien tuvo las más claras en el partido y faltando 4 minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, sacó un zurdazo desde afuera del área que venció la portería, rescatando un punto merecido.

Ficha técnica del Deportivo Pereira 1 – 1 América de Cali

Deportivo Pereira: H. Castillo; J. Mosquera, D. Cano, C. Ramírez(A. Correa), D. Linarez; J. Vásquez, H. Suárez, H. Rojas; A. Piedrahita (K. Lugo), D. Palacio, L. Castro.

Técnico: Alexis Márquez.

Gol: Carlos Ramírez.

Amonestados: Danny Cano

América de Cali: D. Novoa; E. Moreno (E. Mena), M. Torres, J. Segura, E. Mosquera; J. Portilla (D. Pino), C. Sierra, L. Angulo; D. Quiñones, E. Batalla (J. Micolta), A. Ramos.

Técnico: Juan Carlos Osorio.

Gol: Carlos Sierra

Amonestados: Diego Novoa, Eber Moreno.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas.

Árbitro: Edilson Ariza.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente