Anthony de Ávila habría sido arrestado por tráfico de drogas

‘Cheché’ Hernández ya tuvo una predicción fallida sobre América


El técnico lanzó una puyita para los hinchas de América de Cali, pero hablar antes de tiempo no ha sido muy efectivo para él.

Esta semana, el técnico José Augusto ‘Cheché’ Hernández habló sobre la situación del Deportivo Cali. Aseguró que quiere poner de su parte para ayudar al equipo, pero también dejó claro en que confía en que el equipo no terminará en la segunda división. De hecho, está tan confiado, que mandó un mensajito a los hinchas del América de Cali que esperan que el descenso se termine dando.

Voy a dar un mensaje muy claro que va a ser que la gente del rival patio se moleste. Porque ellos están esperando que mi Cali descienda, esa es la gran ilusión que ellos tienen. El Deportivo Cali no va a descender, estoy convencido de que no va a pasar eso y el primer hincha que se va a reír de ellos voy a ser yo“, dijo en diálogo con ‘Zona Libre de Humo’.

Sin embargo, ya ha tenido un par de episodios en donde el hablar antes de tiempo no le sale bien. En su momento, cuando era técnico del Deportivo Cali por allá en 2009, habló sobre los minutos que estaba jugando Anthony de Ávila con 45 años, diciendo que no le iba hacer goles en el clásico. Pues bien, el máximo goleador histórico de América marcó uno de los goles más memorables de la historia del FPC.

De hecho, el ‘Pipa’ le pasó factura luego del partido. “Él puede ser muy inteligente, pero cuando tanto se habla de una persona y no se toman los correctivos, pasa lo que pasa. Él habló de que un viejito no podía hacerle gol, pero está equivocado y la impotencia hace decir cosas incoherentes“, dijo en su momento.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente