La rueda de prensa de América de Cali en el Campín (Dimayor)

César Farías y “la llamativa cantidad de tarjetas rojas” que recibe América


Volvió a pasarle al equipo que dirige César Farías. Ante Fortaleza el expulsado fue Luis Alejandro Paz y es algo que llamó la atención del DT.

Lo dijo en la rueda de prensa en el Campín. Es que, recordemos, con él como DT de América de Cali se han dado las expulsiones de: Jáder Quiñones (La Equidad), Yohan Garcés (La Equidad), Hárold Rivera (Deportivo Pereira), Víctor Ibarbo (Alianza) y Luis Alejandro Paz (Fortaleza CEIF). De eso habló el entrenador venezolano.

Todo lo que dijo César Farías tras el partido

– “La clave está en hacer los goles y no recibir tarjetas rojas. Ya van varios partidos en que quedamos con menos jugadores. Las decisiones con nosotros han sido severas. El pisotón sobre López en otros partidos ha sido roja. Uno depende mucho del estilo de la decisión de los que les toca dirigir el partido. Si nosotros podemos subsanar ese tema y entrar de confianza de cara al gol, indudablemente vamos a mejorar. Somos un equipo con equilibrio y con juego”.

– “Llama la atención que ya llevamos 5 o 6 tarjetas rojas. Nos está pesando mucho. Eso lo tenemos que revisar en profundidad nosotros, pero también ver un poco cómo va sucediendo. La de López me le enseñaron en el MT. Es una imagen que lo pisa y le sacan amarilla. Nosotros recibimos 2 tarjetas contra La Equidad que fueron pisotón en el tobillo. El árbitro me da una manifestación de que no lo ve cuando lo pisa (…). Creo que nos enfrentamos a estilos diferentes de arbitraje. Vamos a tener que condicionarnos nosotros mismos en hacer mejor las cosas y tener más cuidado”.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente