César Farías, su explicación de la eliminación, “vergüenza” y lo que dijo de su futuro en América


Tras la eliminación de la Sudamericana, César Farías atendió una corta rueda de prensa en la que dijo estar avergonzado y dio detalles de la charla que tuvo con Tulio Gómez previo al juego.

Parece ser uno definitivo para él. Llegaba en un momento de 6 compromisos al hilo sin victorias en la Liga BetPlay. Había mucho en juego. Se perdió. Y ahora, con 10 partidos dirigidos, se duda de su continuidad en América de Cali. Él mismo dejó abierta la expectativa con la respuesta que dio en la sala de prensa del estadio Metropolitano en Barranquilla post 2-1 ante Alianza.

Lo que dijo César Farías por la eliminación de América

– “Sentimos vergüenza. El equipo intenta hacer cosas, hay un desespero y un momento en el que nos cuesta mucho terminar convirtiendo los goles. Nos pasa factura atrás en momentos en los momentos en que intentamos ser propositivos. Cometemos un foul cerca del área y es gol. Y después arrancando el segundo tiempo, un gol tempranero que sentencia el partido prácticamente”.

– “A partir de ahí, el rival nos ha podido hacer otro gol cuando salimos a buscarlo. Luchamos, nos esforzamos, pero no hemos hecho lo suficiente como para merecer la clasificación. Nos viene pasando seguido. Debemos revisarnos cada uno y ver en qué forma se puede calmar el equipo para poder buscar los resultados de otra manera”.

– “No creo que no haya alegría. Hay un momento del juego en que no logramos conseguir el juego y viene un desespero que acaba con las intenciones. No hemos podido enfocar el aquí y ahora para definir una situación de gol de entrada. Por más que se esfuerzan e intentan, llega una situación en que el juego necesita fluidez, alegría y se va perdiendo en ese deseo. No se nos ha dado”.

– “Tenemos la fuerza para seguir en América, pero si la decisión es otra, la entendemos. Si el problema soy yo, estamos abiertos a todo. Don Tulio hoy me dijo que hay que tener la cabeza fría para tomar decisiones”.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente