César Farías seguirá siendo el DT del América de Cali


Tulio Gómez, propietario del América de Cali, confirma que el técnico César Farías, independiente de los resultados adversos, seguirá en su puesto.

Farías viene de sufrir la eliminación en Copa Sudamericana frente al Alianza. En Liga sigue fuera de los ocho mejores. Si bien es cierto que el entrenador llegó a dirigir un plantel que él no armó, cuando el campeonato ya estaba en curso (fecha 2), los resultados tienen en la cuerda floja su permanencia en el cargo.

Más allá del respaldo por parte de Tulio Gómez, quien se refirió a un proyecto y no cambiar de entrenador cada seis meses, como les sucedió con Lucas González, la realidad del América es difícil. ¿Aguantará un descalabro más?

De acuerdo con un reporte que sobre este tema apareció publicado en Zona Libre de Humo, la decisión tomada con el entrenador venezolano es que siga en el cargo. “Dentro de la directiva escarlata se cree que a través de su experiencia y bagaje se puede tomar otro rumbo”.

Por otra parte, aunque existe un dinero de indemnización en caso de cortar de una vez los servicios del entrenador, el propio Farías no lo cobraría si al final deciden prescindir de sus servicios. América de Cali se encuentra en la casilla 17 de la clasificación general con nueve unidades.

Este sábado 9 de marzo el rival del cuadro Escarlata será justo Alianza, su rival entre semana. Lo recibirá en el estadio Pascual Guerrero a partir de las 6:20 p.m.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente