Carlos Sierra recupera su versión goleadora abrió el marcador en Superliga
Foto: Dimayor

Carlos Sierra recupera su versión goleadora: abrió el marcador en Superliga


El volante barranquillero marcó su segundo gol en este semestre y en esta oportunidad lo consiguió en una nueva final, de la Superliga 2020.

Este martes, se juega el primer partido de la final de la Superliga 2020, donde América de Cali se enfrenta a Independiente Santa Fe en el estadio Pascual Guerrero, duelo en el que el conjunto local comenzó ganando, jugando bien a pesar de que el técnico Juan Carlos Osorio paró una nómina totalmente alterna.

Guimaraes: “La paciencia que tienen en América no la tuvieron en Nacional”

El primer gol del compromiso llegó por medio del volante Carlos Sierra, quien con un fuerte cabezazo logró romper la defensa del arco de Leandro Castellanos. La jugada se dio luego de una jugada preparada en un tiro de esquina, donde le dejaron el balón a Emerson Batalla y puso la pelota en el primer palo para que el barranquillero le ganara en el salto a Carlos Sánchez.

Merecido premio para un jugador que desde los primeros minutos lo venía intentando y sobre los 3 minutos había estrellado una pelota en el palo. Además, hace un par de partidos había vuelvo a celebrar un gol con la camiseta del América de Cali en la fecha 11 de la Liga BetPlay enfrentando a Jaguares de Córdoba.

Es la segunda vez que Sierra marca gol en una final con este equipo, pues aunque ha marcado ya muchos goles, el que genera más recordación es el del 7 de diciembre de 2019 en la final de Liga ante Junior de Barranquilla, también en el Pascual Guerrero.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente