FOTO: AMÉRICA DE CALI

Carlos Darwin Quintero y el suceso que hizo cambiar su carrera


El veterano delantero con presente en América de Cali, contó detalles sobre el inicio de su carrera que le hizo ver el fútbol de otra manera.

Carlos Darwin Quintero está en el ocaso de su carrera, pero está disfrutando de un buen momento en América de Cali en su primera temporada tras regresar al fútbol colombiano. El ‘Científico’ volvió al país luego de haber pasado grandes momentos en el fútbol de México y Estados Unidos. Sin embargo, hubo un hecho previo que ayudó a que fuera el profesional que es hoy en día.

Esta semana habló con ‘Los Campeones FM’, donde confesó que un paso que dio en sus primeros años le hizo cambiar toda la visión sobre el fútbol y lo marcó permanentemente. Se refirió puntualmente a la experiencia que vivió en el fútbol de Rusia donde estuvo por menos de un año antes de su recordado por el Deportivo Pereira.

Cuando me fui a Rusia por primera vez fue una experiencia totalmente nueva para mí, pero realmente cambió mi forma de ver el fútbol y de visualizarme como jugador. Cuando estás joven solo estás pensando en que quieres dinero y no por lo que empezaste el fútbol que es por amor al deporte“, explicó inicialmente.

Y añadió. “Cuando llego a Rusia en un momento en el que pienso que todo era el dinero, me aterrizó y me hizo entender que yo quería jugar al fútbol, no lo que podía ganar en Rusia sin jugar. Por eso me regresé al Pereira, sabiendo que iba a volver a comenzar de cero desde lo monetario“.

Escuche la entrevista completa

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente