Carlos Darwin Quintero encaró a Javier Hernández Bonnet


Luego de la información del periodista de Blu Radio, Carlos Darwin Quintero le hizo el reclamo de frente. “¿Por qué dices cosas que no están pasando?”

Esta semana, circuló una información en redes sociales en donde el director de Blog Deportivo de Blu Radio, Javier Hernández Bonnet, comentó que el camerino de América de Cali se le estaba saliendo de las manos, donde aseguró que Carlos Darwin Quintero tenía diferencias con el DT. Ante esto, el jugador lo atendió en una entrevista y puso los puntos sobre las íes.

Declaraciones de Darwin Quintero

Después del saludo, dijo. “Por ahí escuchando lo que dijiste en un programa tuyo, entonces quiero de antemano saber ¿por qué afirmas algo que en el equipo no está pasando? Me pareció de mala manera que salieras a afirmar algo sin siquiera ser precavido y haberles preguntado a las partes“.

Su gesto al salir del campo vs. Medellín. “Eso dentro de un partido es normal, que un jugador no quiera salir, pero eso no quiere decir que yo esté peleado con el técnico. Si por una cara que pongo vas a salir a decir que el camerino de nuestro equipo está partido pues me parece muy mal“.

Bonnet insistió que una fuente de América le informó lo que dijoSu fuente realmente le está dando pie para que a nuestro grupo lo indispongan. Entre el profe Lucas, mi persona y todos los demás, ni siquiera ha habido un esbozo para que haya problemas. Tenemos ganas de demostrarle a la gente como se trabaja y si los resultados no se han dado no es porque estemos peleados. Esa fuente te está informando mal“.

El periodista dijo que el tiempo dirá todo, a lo que Darwin respondió. “El tiempo es muy subjetivo porque si los resultados no se dan van a decir que no es por eso. No hay ninguna diferencia entre el técnico y los jugadores. Hemos tenido charlas entre todos porque queremos lo mejor para el América y me pareció muy extraño que un periodista tan prestigioso saliera a afirmar algo que en nuestro equipo no está pasando“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente