Carlos Darwin Quintero: “El que no tenga fe que se baje del barco”


El delantero de América de Cali dio la cara la tras la derrota ante Millonarios e invitó a los hinchas a creer en la hazaña en los partidos restantes.

Este miércoles, América sufrió la derrota más dura del semestre cayendo por la mínima diferencia ante Millonarios en el Pascual Guerrero. Con este resultado, el equipo queda con un camino muy difícil por delante para clasificar a la gran final, pues tienen que superar al cuadro bogotano en puntos y faltando dos fechas en condición de visitantes, así que dependen de un milagro.

Uno de los jugadores que apareció en sus redes sociales luego de este compromiso fue Carlos Darwin Quintero. La figura de la temporada en la primera fase puso un mensaje que invita a la hinchada a creer en que no se ha terminado la historia. “El que no tenga fe que se baje del barco. Somos América de Cali y luchamos hasta el final. Gracias a toda la hinchada por su apoyo ayer“.

Por ahora, Carlos Darwin Quintero ha sido el motor de este América de Cali, pero también es la voz de la conciencia. Cuando el equipo estaba por las nubes en las primeras fechas, les pidió mesura a los hinchas, pues evidentemente todavía no se había ganado nada. Ahora dice que todavía les queda historia por contar y quiere que la gente no pierda la ilusión que venía mostrando.

#Futboletip – Las cuentas del América

Ahora mismo, hacer cuentas en América de Cali no cambiará mucho. La responsabilidad del equipo es ir a ganar en Bogotá frente a Millonarios para seguir con opciones, pero ya no dependen de sí mismos. En caso de sacar los 3 puntos llegarían a 7 y quedarán en desventaja por el punto invisible. Luego necesitarán hacer mínimo 4 puntos y que los de Bogotá no hagan más de 3.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente