Carlos Darwin: “El América es grande” y su curioso festejo al marcarle


El primero de los goles en la caída de América en Pereira lo hizo Carlos Darwin Quintero. Ley del Ex, celebración que no pasó inadvertida y estas palabras.

Sobre el final del PT en el estadio Hernán Ramírez Villegas, el local abrió el marcador del partido que terminó ganando por 2-0. Fue gol de Quintero, un futbolista que terminó el 2023 en las filas de América de Cali, rescindió contrato y fue fichaje de Deportivo Pereira. Con ellos ya suma 4 goles y 3 asistencias en 9 partidos. ¡Qué nivel!

Carlos Darwin Quintero tras marcarle al América

“Queríamos una victoria así contra un rival de jerarquía, un rival de peso que a pesar de que está pasando por un mal momento, es el América y el América es grande”, dijo al final en entrevista en Win Sports.

Tuvo un festejo especial, extendido. Aprovechó la asistencia de Fáber Gil para anotar con el arco de frente y a su disposición. Casualmente, para el festejo quedó de cara a la hincha escarlata. Hubo un gesto alzando los brazos que pareció ser un pedido de excusas. Calma. Siguió en la euforia con los abrazos de sus compañeros.

Y ya de cara a la afición del Pereira, levantó los brazos, se tocó el pecho, envió besos a la tribuna, sonrió y fue cuando tuvo un gesto que llamó la atención. Parte del festejo fue una mímica. Actuó como haciendo una llamada telefónica, el gesto de contestarla y terminó haciendo una negativa. ¿Mensaje para quién? Ahí radica la duda y las diversas interpretaciones por su reciente historia con el cuadro escarlata y la salida.

Los goles del partido y el gesto de Carlos Darwin en el festejo

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente